sábado, junio 14, 2008

Graduación de los nervios

... El día de ayer fue de relumbrón en nuestra Facultad. Graduamos con gran éxito a la promoción 34, a la que yo especialmente aprecio (no en vano me nombraron pregonero en 4º y les hice unos ripios especialmente golf-os). Fue un acto muy emotivo, tuvimos ocasión de tener a los Directores Gerentes de los 4 Hospitales Universitarios, además de a la actual Consejera y del Director Gerente del SMS.

... Sin embargo, el asunto tuvo mucha guerra subterránea por motivos que de momento no puedo desvelar y que me tuvieron de los nervios toda la mañana. Espero que pronto pueda informar de esos graves asuntos que nos afectan.

...Por lo demás, a los nuevos colegas ya, ánimo, a trabajar mucho y a ser buenos médicos buenos.

1 comentario:

Dr. Jnk dijo...

Ante todo queria agradecer a la Facultad que hiciera posible que la graduación de la XXXIV Promoción fuera un éxito rotundo y un verdadero ejemplo de lo que debe ser un acto de imposición de becas. Que con el follón del MIR no habia podido decirlo antes.
A modo de anecdota (iba a escribirlo como comentario en el blog pero bueno, luego también se puede comentar por alli), el dia 20 de Junio tuve la atipica "suerte" de asistir a la graduación de la IX Promoción enfermería de la UCAM.
Tras la imposición de becas, que fue más sosa que las clases de medicina preventiva, el Sr.Mendoza se tiró unos 30 minutos soltando lindeces a las que nos tiene acostumbrados. Al margen de decir que los médicos de hoy en dia se dedican (bueno, ya podemos decir, nos dedicamos,jaja) a enmascarar la eutanasia en forma de cuidados paliativos (ese hombre no ha visto un paciente terminal en su vida)y de instar a sus alumnos a hacer objeción de conciencia cuando una orden de tratamiento incluya sedaciones paliativas, lo que más me impresionó fue cuando dijo que, un médico de un hospital de referencia de la Región (o sea,el HUVA) le pidió que por favor admitiera a su hija para estudiar enfermería allí porque donde iba a parar el talante, educación y saber estar de sus alumnos a los de las demás universidades de la región (y sólo hay una más que imparta enfermería asi que...)
En fin, simplemente era para que podáis poner en el blog de la facultad las diferencias entre una Graduación, y un mitin político.

Un abrazo.
PD: intentaremos dejar el listón de la universidad de murcia bien alto en el MIR.Jajaja