viernes, junio 08, 2007

Sigue la guerra

...La semana ha terminado mal. Si ayer el partido Movimiento Ciudadano arremetió terriblemente contra nosotros, hoy las noticias de prensa, aunque lleven el condicional nos han dejado chafados después, indignados primero.

....Lo del Sr. Wandosell es tremendo. Un escrito realmente lamentable con una serie de insultos y descalificaciones que le retratan de forma característica. Un cartagenerismo mal entendido y una incapacidad completa de entrar simplemente en la argumentación. Léanlo pulsando aquí (recomiendo tila preventiva).

....Lo de las declaraciones de la Consejera de Sanidad entran dentro de lo normal. Un miembro del gobierno es preguntado y responde. Uno incluso diría que responde de manera correcta. Aunque desde luego, espero poder recordarle que se lea nuestro manifiesto. Porque insiste en la falta de médicos como uno de los argumentos a usar para la creación de la privada. Ya tengo preparados dos buenos argumentos. De ambos lados del espectro político diríamos, del Ministerio de Sanidad y del Sindicato CESM. Pronto los colgaré aquí.

.... Lo que es tremendo y ha sido lo peor han sido los titulares de la prensa. En casi todos los casos, al menos, mencionan lo del condicional de la calidad. Pasen y vean el espectáculo.

No hay comentarios: